- (1)Ideal para eliminar callos: El removedor de callos profesional para pies elimina suavemente los callos, la piel rota y la piel muerta. Ideal para reparar el talón de los pies y alisar la piel dura, dejando los pies suaves y lisos, listos para tus hermosos zapatos.
- (2)Adecuado para pies tanto húmedos como secos: Hecho de acero inoxidable profesional, es duradero y resistente, no se usa ni se deforma. También enjuague con agua. Tanto si se trata de pies mojados o secos, disfrutará de un relajante momento de pedicura.
- (3)Práctico diseño: Práctico diseño de doble cara (grueso / fino) para diferentes funciones. La superficie elevada con patrón de girasol está diseñada para eliminar fácilmente la piel gruesa callosa y muerta, la superficie fina de molienda se utiliza para lijar los pies para que estén suaves y tersos.
- (4)Más ventajas: Diseñado con un orificio redondo grande, este Raspador para pies tiene un área de pulido grande, no raya la piel. Viene con un mango de goma delicado y cómodo y su diseño antideslizante lo ayuda a sostener firmemente la lima de pie y remueve la piel muerta de manera rápida y efectiva.
- (5)Amplia aplicación: apta para pedicura profesional y doméstica, ayuda a eliminar suavemente el maíz, despegar la piel muerta o la piel áspera para alisar los pies y pulir las uñas, y eliminar el callo persistente y las uñas. Es adecuado para adictos al tacón alto, personas mayores, entusiastas del deporte, camareros y camareras, maestros y aquellos cuyos pies tienen exceso de piel muerta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.